venta equipo depilacion shr mexico

MáQuinina de adelgazamiento con láser de diodo por cavitación, vacío y RF Nuestros productos han sido verificados por CE. Adicionalmente, hemos obtenido el certificado de origen y el certificado de venta libre.

La radiofrecuencia tripolar es una radiofrecuencia bipolar modificada, que actúa con tres polos en momento de dos. La aparatología tripolar es de las más modernas, completas y eficientes, la que mayores beneficios y mejores resultados reporta.

Gel conductor fototerapia para aparatología láser, Se entrega en toda España Si desea vendernos ese equipo que no quiere reparar, llámenos.

Por todo ello la máquina HIFU es una tecnología de máxima fiabilidad y precisión, de naturaleza no invasiva, que prácticamente no produce molestias ni acarrea contraindicaciones.

Si un cliente no puede personarse a una cita esta debe ser anulada 24 horas antiguamente de que tenga sitio, en caso contrario se perderá la cita.

Máquina de adelgazamiento con láser de diodo por cavitación, vacío y RF

El profesional podrá ofrecer soluciones a medida y fidelizar a sus clientes a extenso plazo mientras cubre unas necesidades médico-estéticas y dermatológicas que irán cambiando con la edad.

No sólo eso, con el nuevo sistema de ráfagas es el único eficaz para eliminar pelos rojos, rubios, y más finos sobre los que sistemas más antiguos no pueden comportarse.

La desnaturalización del colágeno prístino Adentro de los tejidos profundos modificados térmicamente, causando la fruncimiento inmediata del tejido. A posteriori, la neocolagenesis posterior mejora el estiramiento de la piel y reduce las arrugas. La terapia adyuvante mejora el efecto del tratamiento con RF

Equipo para lifting facial y figura corporal 3D HIFU Máquina para estiramiento cutáneo y contorno del cuerpo Ultrashape Equipo de belleza HIFU (Ultrasonido focalizado de entrada intensidad)

2 QUIENES SOMOS DerMax, es una empresa Chilena que nació el 2007 y que se dedica a la implementación tanto de clínicas, centros de estética y consultas medicas con equipos tecnológicos que buscan resultados eficientes en reducción, tonificación, rejuvenecimiento, y depilación, tanto en hombres check here como mujeres.

Utilizamos cookies para apuntalar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoNoLeer más

* El nuevo láser ER:Glass 1540 nm ClearSkin, para tratamientos del acné activo y de rejuvenecimiento fraccional no ablativo. Con un doctrina de succión y frío integrado penetra en profundidad en la piel, daña térmicamente las glándulas sebáceas y destruye la germen P.

Combinando la IPLcon la tecnología de Radiofrecuencia se potencian los resultados no obstante que ésta facilita la penetración de la faro emitida. De esta manera se logra aumentar la destrucción/estímulo de los medios diana sin producir un trauma en la dermis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *